¡Ven a visitarnos!

Cotizaciones y diagnósticos por computadora

Calle Francisco I. Madero #1316

Col. División del Norte

CEL: (656) 374 6315 LOCAL: (656) 779 4443

  • icons8-facebook-512
  • icons8-google-maps-512
  • icons8-whatsapp-512
  • icons8-google-plus-512
  • icons8-play-button-512
Facturamos  tu reparación
Trabajos Rápidos
Mejores Precios
Contamos con conocimientos en los siguientes sistemas VW
Dirección electromecánica Servotronic

La dirección electromecánica Servotronic te garantiza una mejor conducción y mayor maniobra de tu vehículo. Esto se logra endureciendo la dirección de tu auto cuando alcanzas altas velocidades, haciéndolo más estable para que puedas evitar accidentes.

A su vez, la dirección eléctrica se suaviza cuando vas despacio o te estacionas, para un mayor confort al maniobrar o estacionar el auto.  

Climatronic

Se encarga de regular la temperatura en el interior de acuerdo al ajuste de temperatura elegido, ajustando la velocidad del ventilador y accionando automáticamente las aletas de distribución de aire asegurando un clima agradable en todas las condiciones de funcionamiento y meteorológicas, con efectos de corriente mínimos al circular el aire por el habitáculo del pasajero. El control electrónico del sistema Climatronic monitoriza todas las variables, tales como la posición del sol, la intensidad de sus rayos y la temperatura exterior, y añade más o menos aire frío en consecuencia. 

Freno electromecánico  (EPB)

El freno electromecánico de estacionamiento (EPB) con función AutoHold reemplaza al freno de mano usual. Dado que la palanca del freno de mano convencional ya no es necesaria, esto crea mayor espacio de almacenamiento entre los asientos delanteros.

El EPB es operado por medio de dos motorreductores eléctricos en los frenos de disco traseros. Los componentes mecánicos están diseñados para sostener en forma segura al auto estacionado, incluso si falla la fuente de poder eléctrica a bordo. Las luces indicadoras en el panel de instrumentos y en el botón muestran si el freno de estacionamiento ha sido activado. Un sonido de funcionamiento del EPB también indica que se está aplicando el freno.

Motor TSI

Son las siglas que significan Twincharged Stratified Injection y hacen referencia a los motores de gasolina sobre-alimentados de Volkswagen. Existen dos tipos de alimentación para estos motores.

Los menos potentes utilizan un turbo-compresor, mientras que a los más potentes se les añade compresor volumétrico que ayuda al turbo-compresor cuando su presión no es lo suficientemente alta.

Los motores TSI permiten un mejor aprovechamiento del combustible. Además de brindar mayor autonomía, más potencia y un mayor torque, son más eficientes.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS)

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) impide que las ruedas se bloqueen durante una frenada de emergencia o al frenar sobre una superficie resbaladiza, asegurando así que los conductores mantengan el control sobre la trayectoria del vehículo. 

Sistema de Asistencia Hidráulica de Freno (HBA)

El Sistema de Asistencia Hidráulica de Freno (HBA) de Volkswagen apoya al conductor en los frenados de emergencia y de pánico. El sistema reconoce a partir de la velocidad de operación del pedal de freno si el conductor desea un frenado total y automáticamente aumenta la presión de frenado hasta dentro del rango de regulación de ABS mientras el conductor mantenga presionado el pedal de freno. Una vez que el conductor reduce la presión de frenado, el sistema nuevamente reduce la presión de frenado al valor predeterminado. 

Sistema Keyless Access con botón Push to Start

Keyless Access es el sistema de bloqueo y arranque automático de Volkswagen el cual le ofrece al conductor mayor comodidad.

La llave es identificada mediante sensores de proximidad que se encuentran en las manecillas de las puertas y un generador de impulsos de radio ubicado dentro de la llave.

En cuanto el conductor se encuentre a una distancia de al menos 1.5 metros del auto, el vehículo se abre automáticamente al accionar la manecilla de la puerta o la tapa del maletero.

El sistema Keyless Access también libera la dirección antes de iniciar la marcha y activa electrónicamente el encendido sin necesidad de meter la llave. Claro, siempre y cuando el conductor traiga la llave consigo dentro del vehículo. 

Transmisión DSG

La transmisión DSG de doble embrague representa una innovación importante en el desarrollo de la caja de cambios de Volkswagen.

Es completamente automática, de 6 velocidades, capaz de cambiar de velocidad sin interrumpir el flujo de potencia. Los cambios de velocidades son tan suaves que los ocupantes del coche apenas lo notarán, gracias a dos embragues húmedos con dos ejes de transmisión. El embrague 1 se acopla a la 1º, 3º y 5º velocidad, así como a la reversa, y el embrague 2 se acopla a la 2º, 4º y 6º velocidad. Cuando se hace un cambio de velocidad, la siguiente marcha ya está lista. Se necesitan sólo de tres a cuatro centésimas de segundo para que un embrague se enganche, mientras que el otro se libera.

Dependiendo del estilo de conducción del conductor, el control inteligente permite un ahorro de combustible de hasta un 10 por ciento, en comparación a una caja de cambios manual de 6 velocidades.